Post

Bleach: Peliculas [04/04] [4Shared]

domingo, septiembre 24, 2017

Existen hasta ahora cuatro peliculas de Bleach, cada una cuenta con una trama original, en lugar de ser una adaptación de la historia del manga:
«Bleach: Memories of Nobody», se centra en la aparición de un extraño grupo de entes espirituales que se hacían llamar Dark Ones, los cuales fueron expulsados de la Sociedad de Almas y ahora tratan de destruirla junto con el mundo real.
«Bleach: The DiamondDust Rebellion», un artefacto valioso conocido como el Sello del Rey es robado mientras lo trasladaban a la Sociedad de Almas. Tōshirō Hitsugaya, el capitán de la décima división, quien fue asignado a transportar el sello, había luchado contra el líder del grupo de ladrones y un poco después desapareció misteriosamente, quedando él como el culpable.
«Bleach: Fade to Black - Kimi no na o yobu», el pasado de Rukia es revelado en esta película y la «verdad» que estaba encerrada dentro de sus recuerdos.
«Bleach: Jigoku-hen», Ichigo aparece frente a la Puerta del Infierno, que es el lugar donde son enviados los hollows que cometieron fechorías mientras eran seres humanos.

Genero: Acción, Fantasía, Sobrenatural, Shonen
Idioma: Japones
Subitulos: Español
Duración: 1hr 30min aprox.
Formato: .mp4
Calidad: HD




http://1.bp.blogspot.com/-sZiXKqfUogE/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAJ0/0MMe1bozKFU/s250-c-k/photo.jpg
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 0 }

Publicar un comentario