Post

H2O Footprints in the sand [12/12] [MF]

miércoles, octubre 05, 2016

Takuma Hirose es un estudiante de instituto ciego. Tras la muerte repentina de su madre, una herida emocional se forma en el corazón de Takuma, quien se vuelve un chico solitario y reservado. Debido a esto, su tío y él se mudan a un pueblo rural aparentemente tranquilo, donde su ceguera se cura misteriosamente tras conocer a tres chicas: la insociable Hayami, la amable Hinata y la misteriosa Otoha. Pero Takuma se dará cuenta de que, tras la fachada de ciudad tranquila, el pueblo esconde un oscuro pasado estrechamente relacionado con las tres chicas. Takuma deberá descubrir los eventos que modificaron la historia del pueblo, para así poder llegar a entender los secretos de su nuevo hogar e incluso la razón tras su milagrosa recuperación.
Título: H2O Footprints in the Sand
Género: Drama, Romance, Psicologico, Sobrenatural, Escolar
Fansub: Jisedai no Fansub & Unlimited no Fansub
Episodios: 12
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 55mb aprox.
Formato: mp4
 


Pass: cross
Cualquier problema deja un comentario o comunicate conmigo en mi firma :3

Queda prohibido publicar los links en otra página y mucho menos agregarle págs. como ad.fly o cualquiera de contenido similar.

~ Agradecer no cuesta nada ~

Dale like a mi firma si te gusto el aporte :)
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 4 }
  1. :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias Cross Por subirla una de las series que mas me gustaron ^-^

    ResponderEliminar
  2. gracias por la serie

    ResponderEliminar
  3. Cross, he dejado este comentario para agradecer los uploads ya que siempre que descargo un anime tuyo los links siempre están online, muchisimas gracias y a todo esto, buenisimo este animé... saludos

    ResponderEliminar