Post

Asura [Pelicula] [MEGA]

miércoles, agosto 05, 2015











Asura nos adentra en la ciudad de Tokyo del siglo XV, donde el ambiente no puede ser más dramático. La guerra y los desastres naturales han devastado la ciudad provocando una gran hambruna. En medio de este caos consigue nacer Asura, cuya desesperada madre intenta comérselo vivo. La madre fracasa en su deseo de canibalismo y muere. Por otra parte, el pequeño Asura conseguirá sobrevivir cometiendo atroces asesinatos.
Titulo: Asura

Genero: Drama,Gore, Psicologico, Suspenso



Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Peso: 400mb aprox

Formato: .mp4
[Lo verde en la captura es error de Bs. Player]


Critica. [Puede Contener Spoiler]
Nota: La critica no la hice yo, sin embargo se me hizo acertada y me gusto.
Cualquier problema, agradecimiento, duda, pedido o comentario, deja un comentario o mandame un mensaje a mi firma (mas abajo esta el link)


No copies los links en otra pagina y no les agregues ad.fly u otra pagina parecida, hacemos esto sin animos de lucro y esto solo hace que los links se vean perjudicados.



-Agradecer no cuesta nada- 
Dale like a mi firma si te gusto el aporte
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 0 }

Publicar un comentario