Post

Soul Eater [51/51] + Manga [25/25] [MF]

lunes, octubre 02, 2017


Ambientada en el "Shibusen", la serie gira en torno a tres equipos formados por un técnico de arma y por lo menos un arma humana. Tratando de convertir a su arma en una "Death Scythe" y de este modo hacerla adecuada para ser usada por un shinigami, ellos deben recolectar las almas de 99 criminales o asesinos en la lista de shinigami y el alma de una bruja, en ese orden.

Titulo: Soul Eater
Genero: Accion, Comedia, Aventura, Sobrenatural, Gore
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español
Peso: 50-70mb aprox. 
Formato: .mp4




Pass: cross 
Cualquier problema, agradecimiento, duda, pedido o comentario, deja un comentario o mandame un mensaje a mi firma (mas abajo esta el link)


No copies los links en otra pagina y no les agregues ad.fly u otra pagina parecida, hacemos esto sin animos de lucro, y si lo haces.. ojala te caigas en una piscina de legos y no sepas nadar c:



-Agradecer no cuesta nada- 
Dale like a mi firma si te gusto el aporte

Si quieres ayudarme a ganar mas espacio en mi cuenta de MF enviame un mensaje para decirte como :)
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 2 }
  1. gracias por el aporte... aunque tengo una pregunta: los capitulos 48, 50 y 51 me salen como aplicaciones y no como archivo de video, como se arreglan? Les cambie la extension, pero no funciono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como tienen copyright los tengo que subir de esa manera... aqui esta la respuesta: http://www.zanime-mf.com/2012/11/archivos-exe.html :)

      Eliminar