Post

Trinity Blood [24/24] [MF]

martes, septiembre 24, 2013


Trinity Blood muestra un mundo donde los elementos actuales e históricos aparecen mezclados y distorsionados. En él, la Iglesia católica atravesó una drástica reforma que la volvió muy distinta a como era antes del Armagedón (por ejemplo, existe una igualdad entre hombres y mujeres o la figura del matrimonio eclesiástico). Además, existe en contraposición a la Iglesia un estado llamado El Imperio que se asemeja a los Imperios Bizantino, Ruso y Otomano. Después del Armagedón apareció en la tierra una segunda especie inteligente, los cuales por sus increíbles habilidades sobrehumanas y la fisiológica necesidad de sangre, fueron llamados vampiros de acuerdo a las antiguas leyendas. Y entonces comenzó una guerra entre la raza Matusalén (como orgullosamente se llaman a sí mismos los vampiros) y los humanos.
Titulo: Trinity Blood 
Genero: Drama, Acción, Vampiros,
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 170mb aprox.
Formato: .mp4



Pass: cross
Cualquier problema, agradecimiento, duda, pedido o comentario, deja un comentario o mandame un mensaje a mi firma (mas abajo esta el link)


No copies los links en otra pagina y no les agregues ad.fly u otra pagina parecida, hacemos esto sin animos de lucro, y si lo haces.. ojala te caigas en una piscina de legos y no sepas nadar c:



-Agradecer no cuesta nada- 
Dale like a mi firma si te gusto el aporte o para hacer algun pedido :)
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 5 }
  1. Gracias por subir la serie. Para quienes quieran saber cual es la resolución de los episodios es 640x360.

    ResponderEliminar
  2. graciasssss!!! tenia muchas ganas de verlo, cuando era pequeña y lo vi ya no me acuerdo me ello.

    ResponderEliminar