Post

Sakura Card Captor + Peliculas + OVA + Especiales [MF]

martes, agosto 06, 2013


Sakura Kinomoto, es una niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kerberus [Kero] —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una catástrofe en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas.
Titulo: Sakura Card Captor
Genero: Aventura, Romance, Majo Shoujo
Idioma: Español Latino
Cualquier problema con los links publicarlos en los comentarios.

Prohibido copiar los links en otra pag. o agregarle ad.fly u otra pagina similar.

- Agradecer no cuesta nada-

Si te gusto el aporte, dale like a mi firma :)
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 19 }
  1. Muchas gracias por el aporte :D lo descargue todo ya xD y aunos capitulos que no puedo ver nose si es problema mio o estan asi ke serian el 16, 32, 36 y 47 si esque pueden revizar :D y ai 2 que se repiten pero no recuerdo cuales son xD bueno eso es un aporte nada mas :d muchas gracias por el tiempo dedicado a subirla :D esto es mi infancia jasjasja gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que paso con esos episodios, los reparo en cuanto pueda :) y pues MF estuvo jugando mucho conmigo cuando subia la serie y se subieron varias veces algunos

      Eliminar
    2. ya se que es mucho pedir pero cuando los arregles podrias avizar por aqui plix? xD eske o si no, no sabre cuando ya que los descargue todos :B
      PD: gracias denuevo y si me di cuenta tambien descargue denuevo algunos como el 31(1) xDD

      Eliminar
    3. listo! los que estan en la carpeta ya deben funcionar :)

      Eliminar
    4. Ahora se muchas gracias

      Eliminar
  2. Buen post lastima que no es de mi genero pero se agradece

    ResponderEliminar
  3. e gracias por este aporte dure mucho tiempo en buscar esta serie gracias e no se si conozcas inazuma eleven te agrareceria que si tienes los capiulos los subas porfa te lo agradeceria de nueva cuenta mucho

    ResponderEliminar
  4. gracias por el aporte me faltaban las peliculas y los ovas :3

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de lo mejor, muchisimas gracias, muy buen post y por sobre todas las cosas muy completo, segui asi preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas por este gran aporte, saludos
    y que tengas un excelente día, besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el aporte, lo andaba buscando hace un rato.

    Solo una duda, al tratar de descomprimir los capítulos 10, 20, 30 y 70, me sale un error, que la contraseña esta mal o el archivo esta dañado y son los únicos, el resto me funcionan bien. Gracias, y que tengas un feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de bajarlos y no tuve ningun problema D: puede que hayas escrito mal la contraseña, dale click donde dice 'mostrar contraseña' y fijate que no se te haya colado un espacio (por si hiciste copy-paste) y si eso no es, puede que no se haya bajado bien.. revisa que el peso del archivo sea el correcto.. :)

      Eliminar
    2. Hola yo tambien tengo ese mismo problema, al momento que quiero descoprimir me pide una contraseña, de los capitulos 10, 20, 30 y 70.
      gracias

      Eliminar
    3. ya pude =)
      gracias es que no lei bien
      gracias por todo

      Eliminar
  8. Card Captor Sakura: La Pelicula esta caido el link :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por avisarme! debido a mi trabajo la reparo para este fin :)

      Eliminar