Post

Free! + Eternal Summer +Starting Days + Especiales + OVA [MF]

lunes, octubre 03, 2016




La historia sigue a Haruka Nanase, un chico que siempre ha amado el estar dentro del agua y nadar en ella. Poco antes de su graduación de la escuela media, participo en el torneo de natación junto a los otros miembros del club Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki, y Rin Matsuoka; tras ganar cada miembro del equipo termina separándose. Con el paso del tiempo, y a la mitad de su vida estudiantil en el instituto, Rin aparece y reta a Haruka a una competencia. Tras un resultado no muy agradable para Haruka, esto lo motiva a reunir a su viejo equipo y formar un el “Club de natación del instituto Iwatobi”.

 Titulo: Free!
Generos: Deportes, Comedia, Recuentos de la Vida
Estado: En Emisión
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 70-100mb
Formato: .mp4





Cualquier problema con los links deja un mensaje en mi firma.

No Publicar los links en otra pagina.

-Agradecer no cuesta nada-

Dale like a mi firma si te gusto el aporte :)
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 8 }
  1. I could not resist commenting. Well written!

    My page - فوركس

    ResponderEliminar
  2. Informo que todos los links funcionan correctamente. Gracias! Saludos y buena suerte con tu blog. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por los aportes me has arreglado la vida!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchas gracias!!! Estaba buscando los especiales como loco ¡No sabia que había un OVA! Muchas gracias por el esfuerzo duro que hacen para el fandom, se les quiere y aprecia mucho <3

    ResponderEliminar
  5. Muchas pero muchas gracia por esta maravillosa serie

    ResponderEliminar
  6. Gracias 🧡, pero tengo un problema al descomprimir la pelicula,me aparece que el archivo tiene ficheros dañados y no me deja terminar de extraer. 😥 porfavor ayudenme.

    ResponderEliminar
  7. Graciaaaas, los ocupaba <333

    ResponderEliminar