Post

Amazing Nurse Nanako [06/06] [Sin censura] [MF]

domingo, mayo 12, 2013




La serie trata sobre la vida e historia de Nanako Shichigusa, una chica de 16 años que trabaja como una maid (no enfermera, como el titulo implica) en el hospital del Dr. Kyogi Ogami. Nanako es la clasica protagonista torpe que tiende accidentalmente a romper cosas y hacer todo mal. Ogami la trata frecuentemente de una manera cruel -la amenaza, le grita e incluso la maltrata psicologicamente- Sin embargo, en cada episodio el viene a rescatarla de cualquier situacion en la que logra meterse.

Titulos: Amazing Nurse Nanako / La Asombrosa Enfermera Nanako
Genero: Comedia, Romance, Ecchi, Militar
Episodios: 6
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 70mb aprox.
Formato: mp4








Cualquier problema con el link deja un comentario.

Prohibido publicar el link en otra pagina.



~ Agradecer no cuesta nada ~

.-Cross

Si te gusto el aporte, dale like a mi firma :)
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 14 }
  1. ajajaja cross y sus aportes ecchi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjjajajjaj xD <--Kevixto97

      Eliminar
    2. Yo subo de todo! aunque no me guste ><
      -

      Eliminar
    3. Y por esto siempre hay que darte las gracias :D. Más de 1 anime he descubierto gracias a que subes de todo jeje.

      Eliminar
    4. jajaj si de donde rayos los saca xD

      Eliminar
    5. jaaja Creo que el Chocolate le da Poder O.o xD

      Eliminar
    6. ya ven, yo soy chingona ;) la gente lo buscaba desde hace uuuhh... lo dicen los comentarios de facebook no yo ;)

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por el aporte, se ve genial este anime XD.

    ResponderEliminar
  3. Excelentes tus aportes ecchi, es la sal de la vida, thanks.

    ResponderEliminar