Post

Suisei No Gargantia [13/13 ][MEGA] [MF]

domingo, abril 07, 2013

En un futuro distante,la alianza galáctica humana ha estado constantemente luchando para su supervivencia contra unos seres llamados "Hidiaasu". Durante una intensa batalla, el joven teniente Redo y su arma móvil humanoide son tragados por una distorsión del espacio y del tiempo en el planeta Tierra. En este planeta inundado por los mares, las personas viven en flotas de gigantes buques. Redo llega a uno de las flotas llamada Gargantia. Sin ningún conocimiento acerca de este planeta, historia o cultura, el es forzado a vivir junto a Amy, quien sirve como mensajera abordo de Gargantia, y le ayudara a adaptarse a una vida pacifica.

 Titulo:Suisei No Gargantia
Genero: Ciencia ficcion, Aventura., Mecha,
Episodios:7/12
Año2013
Audio:Japones
Subtitulos:Español
Formato:Mp4
Duracion:24 Mins Aprox.
Peso:90 MB Aprox
Calidad Exelente


MEGA
Comentar es agradecer xD

Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 24 }
  1. bonitos separadores, me quedaron de maravilla lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lol se los pase yo Raven xD <--Kevixto97

      Eliminar
    2. si te quedaron bn es por eso q los uso xD gomen si te moleste

      Eliminar
  2. alfin esta traducido!! se agradece el aporte, eres mi nuevo dios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto cuando sale traducido finalmente el segundo capitulo?? que por cierto anda rondando por alli sin sub.

      Eliminar
    2. no lo se dejame buscar y lo subo una vez este listo xD

      Eliminar
    3. sale el 14 de este mes osea para la otra semana :( ya m habia emocionado
      pero una vez salga loo subo

      Eliminar
    4. el segundo capitulo esta hace dias, pero nadie lo ha traducido XD, yo tengo la raw

      Eliminar
  3. :O lei eso k regalaron cd con el epi 1 y 2 pero no lo encuentro la raw de la 2 D: pasa el link :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo borraron las raws de la fas del internet... pero no te preocupes ya dejo el link para que descargen la raw del segundo capi... haber si alguien lo traduce antes del domingo...por cierto si va contra las reglas dejar links, pido mis mas sinceras disculpas u_u.

      alli link del segundo capitulo en raw: http://www.mediafire.com/?zg1u55ev7po59yw

      Eliminar
    2. no se si haya problemas pero igual cheque y no encontre nada igual lo subire este una ves subtitulado sean pacientes por favor xD

      Eliminar
  4. :O gracias wow si estuve 1 dia buscando y solo encontre imformacion pero no la raw gracias :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias !! lo bajare de aqui y vere que tal, en caso de que me guste espero se mantengan actualizados con esta serie.
    Nuevamente muchas gracias.

    P.D: algunas imagenes no se ven del post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ps si estara actualizada xD pienso comenzar a subirla igual aqui en HD y ps no se que imagenes no se ven segun yo todo esta bn de igual manera gracias por comentar xD

      Eliminar
  6. Muchas gracias por subirlo. Ah y que pasa que este año es el año de las Mecha o que? xD.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. ya salio xD espero lo hayas visto xD gracias por comentar

      Eliminar
  8. Son unos genios muchachos, gracias!

    ResponderEliminar
  9. Amigos, gracias por darle una alegría a mi hijo y a mí con esto, Soy un viejo de 37 años que disfruta este animé con mi hijo.

    ResponderEliminar
  10. me la llevo tambien , no puedo descargar el cap 01 , cuando actualice los siguientes cap , por favor resuba el 01 :) muchas gracias

    ResponderEliminar