Post

Sola [13/13] + OVAS [2/2]

sábado, abril 13, 2013


Sola cuenta la historia de Yorito Morimiya, el protagonista principal, un muchacho que se encuentra en el instituto. Le encanta tomar fotografías del cielo cualquier día del año y en cualquier momento. En uno de esos días, decide ir a la bahía y tomar una foto del alba, encontrando allí a una chica golpeando un expendedor de refrescos porque se había tragado su dinero sin darle la bebida (una lata de zumo de tomate). Yorito la ayuda a obtener su zumo de tomate mientras conversa con ella, olvidando su idea de tomar la fotografía, pero tras sacar la lata, y antes de que Yorito se de cuenta, ella desaparece.
 
Titulo: Sola
Genero: Drama, Romance, Sobrenatural
Episodios: 13 + 2 ovas
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 50mb aprox.
Formato: mp4



Cualquier problema con los links avisar en los comentarios.
Prohibido copiar los links para publicarlos en otra pag.

- Agradecer no cuesta nada -
Dale like a mi firma si te gusto el aporte :)
Ayudame a ganar mas espacio en mi cuenta de MF creando la tuya desde este link *-*
 Mas espacio = Mas series
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 14 }
  1. gracias amigo, bajando forever alone *-*/

    ResponderEliminar
  2. Grax súper aporte cross

    ResponderEliminar
  3. olle amigo yo la descargue y es shakugan no shana!!!!que pasa ai

    ResponderEliminar
  4. (Anime Fan)
    Gracias por subir este anime, yo sinceramente Cross lo escogi por curiosidad pues el nombre "Sola" estuvo muy bueno lo recomiendo al que no lo ha visto aun y una excelente historia, ya van 2 animes buenos que visto hechos por Latis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendado al 100% un anime que me sorprendio, como dije lo escogi por curiosidad y me salio bueno aveces me pasan esas cosas xD.
      Gracias de nuevo Cross eres la mejor

      Eliminar
  5. Gracias Cross por el aporte, Descarga completa!!!

    ResponderEliminar
  6. este anime no tiene 2 temporada ?¡??????

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad ya lo habia visto hace añoz pero no podia encontrar las OVAS por ningun lado T.T. Muchaz Graxiaz por tomarte la moleztia de zubirlo... y TAMBIEN LAZ OVA´S. Zimplemente un DIEZ a ezte aporte y zu uploader. THANKS! por el ezfuerzo XD

    ResponderEliminar