Post

Dogs Stray Dogs Howling in the Dark [04/04]

sábado, abril 13, 2013



DOGS se desarrolla en un escenario distopico, un mundo sin ley y de violencia extrema, que aparentemente está en una edad de hielo y en el que aún se encuentran los vestigios de "la edad dorada" (gente con los genes alterados artificialmente o con capacidades sobrehumanas). La historia se centra en cuatro protagonistas que viven en una ciudad subterránea sobre otra ciudad y su relación con un piso inferior a esa ciudad conocido como el inframundo.


Titulo: Dogs Stray Dogs Howling in the Dark
Genero: Acción, Mafia, Violencia
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Episodios: 4 OVAS
Peso: 30 - 60mb
Formato: mp4






Cualquier problema avisar en los comentarios.



Queda prohibido copiar los links en otra pagina



~ Agradecer no cuesta nada. ~







~ CROSS ~
Dale like a mi firma si te gusto el aporte :)
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 12 }
  1. Cada vez son mejores, me encanta su pagina y suben animes espectaculares

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte, excelente.............................

    ResponderEliminar
  3. Uhh suena muy bueno, gracias por subir animes poco convencionales, la verdad es que estoy hasta los huev... de animes de vida escolar o peleas interminables Y_Y quiero más animes como Ergo Proxy, Speed Grapher, Death Note, Berserk .... es mucho pedir????

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nadaa (: sigo subiendo animes de ese estilo.. y yo tambien odio los escolares xD

      Eliminar