Post

Kuroko No Basket 3° Temporada + OVAs + Fan Disc + Ng-shuu [MF]

domingo, febrero 28, 2016








El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtio en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros". Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la "Generación de los Milagros", el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la "Generación de los Milagros", y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de Kuroko.

Título: Kuroko no Basket / Kuroko no Basuke
Género: Deportes, Comedia
Capítulos: 25
Idioma:
Japones
Subtítulos: Español
Peso:
60 MB Aprox.




Valida como episodio 22.5.
Cubre el pasado Kuroko, durante la "Generación de los Milagros".


Este OVA ocurre despues de que vencen a Midorima, pero antes de ir al Inter High, va sobre un examen el cual no pueden reprobar para poder competir.


Bloopers animados de la primera temporada basados ​​en la sección extra del manga original.

[TanoSnF] Este especial viene de un fandisc y trata sobre "hablar de cosas sin sentido que a nadie le importan"

[2° Temporada] [25/25]

OVA [Tip Off] "Podemos hacer eso una vez mas?"[MG]

Valido como el episodio 41.5
Cubre el pasado de Kuroko y su amistad con Aomine

Kuroko no Basket Ng-Shuu 2 [09/09]

Bloopers sobre la segunda temporada

 Fan Disc 2: "Oshaberi demo Shimasen Ka".

 Segundo Fandisc, donde Kuroko reune a varios personajes para platicar.

[3° Temporada] [25/25]

OVA: El Cumpleaños de Kuroko [75.5]   [Versión HD]
El ova transcurre semanas despues de la WinterCup, el día del cumpleaños de Kuroko.

Kuroko No Basket: Ngshuu Temporada 3 [09/09]
Bloopers de la tercer temporada.

Fan Disc 3:





Kuroko No Basket: Extra Game [Pelicula] [2017]

Pass: cross
PD. El nuevo OVA no esta en una calidad que me guste, pero varios la estaban pidiendo y bien, si ya no pueden esperar descargenla,pero en cuanto salga version de mejor calidad y mejor fansub la resubiré.


Cualquier problema con los links publicarlos en los comentarios.

No copies los links en otra pagina y menoos les agregues ad.fly u otra pagina parecida >.>, hacemos esto sin animos de lucro.


- Agradecer no cuesta nada-


Si te gusto el aporte, dale like a mi firma :)
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 87 }
  1. hola, gracias por los capitulos :D

    ResponderEliminar
  2. gracias ´por el aporte espero que suban la segunda temporada cuando salga!!!

    ResponderEliminar
  3. no puedo descargar :( me pide password

    ResponderEliminar
  4. gracias por subir la primera temporada de kuroko no basket, Buena calidad... ojala la segunda temporada llegue pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. pero que despistada que soy jeje(xd) ..muchas gracias por los capis están de lo mejor buen trabajo..

    ResponderEliminar
  6. oooooooooooooooooooooooooooh
    MUCHAS GRACIAS!!!
    espero que sigas subiendo mas aportes

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la serie....y por el esfuerzo en cada aporte....continua subiendo por favor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada :D y aunque se me complique con la uni seguire subiendo tanto mis semanales como unas en las que estoy trabajando :D

      Eliminar
  8. gracias ... :D no hay muchos sitios donde descargar xD todas error ... muchisimas gracias (Y)

    ResponderEliminar
  9. ¿Por que en algunos post dice a la derecha "Unknown"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es siemple :) porque el que creo el autor ya no esta "caso mas provable que se haya eliminado la cuenta de google lo cual solo te permite revizar correo pero lo que es blogger te lo bloquea" o simplemente no se le haya creado el codigo html para agregarle a la plantilla :)
      PD: para resumir este post fue creado por cross-sempai :) pero esta cuenta con en cual postea se la eliminaron :) es por eso que no sale nada de perfil xD

      Eliminar
  10. el cap 25 esta caido

    ResponderEliminar
  11. como hago con archivos ".exe" para verlos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh y gracias por el aporte esta buenisimo y completo!!

      Eliminar
    2. es como si fuera un archivo .rar, da doble click, extraelo y tendras el cap en .mp4 ... los caps caidos ya los estoy resubiendo ^^

      Eliminar
  12. Muchas gracias por el aporte! =D Se aprecia tu trabajo! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola , gracias por subirlos pero... no entiendo el orden ;A;
    ¿Podrías decirmelo por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no pasa nada si ves primero las dos temporadas y despues los ovas y los especiales.. Como fueron saliendo fue la Temporada 1, luego el OVA [Tip Off], Kuroko no Basket Ng-Shuu, el ova "Los idiotas no pueden ganar" y el Especial: Kuroko no Basket Oshaberi Shiyokka, despues la segunda temporada y siguen los Kuroko no Basket Ng-Shuu 2 (me faltan subir dos).

      Si quieres el orden ya de la serie necesitaria verlo todo de nuevo para acomodarlo de acuerdo a conforme fue pasando

      Eliminar
  14. Gracias por el aporte... Extraordinario trabajo!!! Sos lo mejor :)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el aporte muy bueno la verdad

    ResponderEliminar
  16. hola el capitulo 8 de Kuroko no Basket Ng-Shuu [Bloopers] [9/9] esta con virus no puedo descargarlo justo cuando esta acabando el antivirus lo elimina revisalo porfavor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es porque esta en .exe, hay antivirus que los toman como amenaza pero te aseguro que no tiene virus, lo que podrias haces es desactivar por un minuto en lo que lo extraes :)

      Eliminar
  17. Gracias, pero no tienes todos los de Kuroko no Basket Ng-Shuu 2? creo que son 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya los estoy subiendo junto con los que me faltan de la tercer temporada :)

      Eliminar
  18. la tercera temporada tiene Ng-Shuu?? gracias por los demas

    ResponderEliminar
  19. si! :D hasta ahora van 4 pero estoy esperando a ver si salen mas para publicarlos juntos (sino se me olvida ><)

    ResponderEliminar
  20. hola amigo tengo un problema el cap 9 de Kuroko No Basket NGShuu! de la segunda temporada me aparece que es un virus troyano lo puedes arreglar...despues todo lo demas esta de 10 gracias sigue asi!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiza te lo marque por que son archivos .exe pero no deben tener ningun virus D:

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Gracias por avisarme! ya lo estoy re-subiendo con mejor calidad ;)

      Eliminar
  22. ayer salio el ova del cumpleaños de kuroko cuando lo suben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo tengo pero tanto la calidad como el fansub dejan mucho que desear, estoy esperando una version mejor

      Eliminar
  23. ♥___________♥
    me encanta!
    realmente muchas gracias por la recopilacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada! :D ya estoy trabajando en el 8º y 9º ngshuu de la ultima temporada :3

      Eliminar
  24. No puedo ejecutar los archivos que son exe de Kuroko no Basket Ng-Shuu 2 u_u y hace tiempo que los quiero ver 7n7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que problema te da? mientras tengas WinRar no deberias batallar, hay algunos antivirus que no los ejecutan por el tipo de extension pero no tiene virus :) si sigues batallando intenta cambiando la extension a .rar y si sigues sin poder avisame :)

      Eliminar
  25. gracias por todos estos especiales, quizas me equivoco pero no habia una ova de akashi o algo asi??? solo quiero saber por que en ningun lado la veo gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ammm, como que tipo de ova? o por cual escena lo dices? si acaso el 9ºngshuu en la primer parte es de akaashi, pero fuera de eso no D:

      Eliminar
    2. Hablas del Interview de Akashi? es parte del Fandisc 2 al final, pero no está subtitulada :C

      Eliminar
  26. Cross!! estoy buscando el Fandisc 2 como loco en Español pero nadie la tiene, puedes traducirlo? :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo depende de si puedo conseguir los videos, de hecho hay mucho mas de kuroko q se puede traducir, el problema es conseguir todo, con ngshuu batalle tanto que mi lap se infecto con virus y estuvo en reparacion casi 3 semanas TT_TT

      Eliminar
    2. ya lo encontre :D asi que olvida lo anterior... lo tendre en unos dias (la traduccion es facil, lo dificil son los tiempos ><)

      Eliminar
  27. Hola!! Gracias por el aporte. Pregunta, ¿ya tienes la ova del cumpleaños de Kuroko con mejor fansub? u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nknf lo va a sacar! el problema es que aun no sale un Raw con calidad decente u.u a mi no me gusta tampoco esa calidad/fansub pero ya habia algunos q me la estaban pidiendo

      Eliminar
  28. hola buenas una consulta de la tercera temporada el capitulo 4 no lo puedo descargar me pide una contraseña alquien sabe algo porfavor lo agrade-seria

    ResponderEliminar
  29. Algunos no tienen sonido o solo me pasa a mí?

    ResponderEliminar

  30. Kuroko No Basket: Ng shuu Temporada 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos los ngshuu de la 3era temporada? O.o

      Eliminar
    2. Sí, los miré todos y me salen sin sonido, si le funciona a otros puede que sea problema de mi ordenador

      Eliminar
    3. de casualidad tienes el k-pack lite instalado? quiza sea eso, no estoy muy segura q tiene que ver, pero a otra chica le paso parecido con otro video y asi lo arreglo

      Eliminar
    4. He instalado el k-pack lite y ya me funciona. Muchas Gracias :D

      Eliminar
  31. cuando se estrena la pelicula

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias por todas las traducciones y por ser tan amable de dejar los link para la descarga !!!!
    etto no se porque pero tengo un problema con el Especial Oshaberi demo Shimasen Ka Segundo Fandisc lo descargo pero no me sale el audio me preguntaba si solo me pasa ami y que puedo hacer para que se arregle agradecería mucho si pudieran ayudarme con este problemita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo instala el K-pack code lite (gratis en google) y no tendras problemas :) sucede por falta de codecs

      Eliminar
  33. Hola, en el capitulo 29 en la segunda temporada de KNB, se me descarga pero no puedo ver el video, qué puedo hacer? Y gracias por las traducciones y el esfuerzo que te has tomado para hacer esto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi cual es el problema, no tiene extension por ejemplo, en vez de decir knb.mp4 dice knbmp4, lo que debes hacer es cambiarle el nombre y agregar un . antes del mp4, quedaria como: KnB29_Cross-zanime-mf.com.mp4

      Eliminar
  34. Hola!! Oye cuando tendrás listo el Fan Disc 3? Igual gracias por los otros contenidos y tú trabajo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!! creo q ya lo tengo pero esta perdido en el limbo de lap D: necesito buscarlo XD

      Eliminar
  35. Hola gracias por subir todos los episodios
    Espero que pronto subas el fandisc 3
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Buenas Cross muchísimas ganas por la recopilación de Kuroko. Este es el único sitio donde se puede descargar el fan disc 2 en español :D

    Por eso me preguntaba si podrías por favor subir el fan disk 3, que por lo que leo ya lo tenías hecho y todo, ya que estoy terminando Kuroko 3 y quisiera cerrar el visionado con ese fan disc, no me gustaría tener que verlo en inglés, que no pillo la mitad T.T

    Por favor, mira de subir el fan disc 3, y si pudiera ser el blooper de la película, que es cortito (la película no hace falta porque se puede descargar en muchos sitios, pero el resto es imposible encontrarlo).

    Eres mi única esperanza, espero que puedas terminar de publicarlos, que has hecho un trabajo de 10 hasta ahora.

    Gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  37. Buenas, intento descargar y en mediafire me sale .exe algo así, ¿es correcto? no sé mucho de descargas y bueno de verdad me gustaría poder descargar, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un formato como winra es como lo mismo lo descomprimes y si no tine formato con fvl o algun reproductor

      Eliminar
  38. Hola! seré paciente con la llegada del Fan Disc 3. Pero asegurense que tenga audio porque yo descargue el Fan Disc 2, el NG-shu 2 y 3 y no tenian audio. lo habia descargado bien y mi celu estaba con mucho volumen :/
    Gracias igual :3

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! ¡De verdad muchas gracias por subir Kuroko no Basket, ver uno de mis animes favoritos es hermoso :3 gracias por su esfuerzo y dedicación
    Una duda :o ¿Subirán también el fan disc 3? Si es así, lo esperare con ansias :D nuevamente muchas gracias <3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  40. Hola, mucho gusto, muchísimas gracias por subir todo este material :') espero con paciencia el fan disc 3 de la tercera temporada, porfiiiiisssss
    una pregunta, ¿tienes de casualidad los Ng-shuu de la película?

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias!!! Hace años que vi el anime y ahora que lo veo de nuevo por fin puedo ver los Fan Disc, espero con ansias el tercero, me has alegrado el día :D

    ResponderEliminar
  42. Siempre es bueno recordar KnB, fue lo mejor de mi vida.

    ResponderEliminar