Post

Kirepapa [2/2] [Yaoi] [MF]

sábado, marzo 02, 2013


  El hermoso Chisato Takatsukasa piensa que todos los hombres intentan acercarse a su hijo Riju sólo para aprovecharse de él. Valiéndose de trucos, constantemente aleja a los amigos, posibles amenzas, que Riju lleva a casa, sin embargo, hay uno que no cae en tales artimañanas y va tras quien Chisato menos pensó.


Titulo:Kirepapa
Genero: Romance, Comedia, Yaoi
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Peso: 60-90mb aprox. 
Formato: mp4



 




Advertencia: Este es un anime Yaoi, osea, relacion hombre con hombre.
Omite cualquier comentario ofensivo, si no te gusta simplemente no lo descargues
 
Cualquier problema con los links publicarlos en los comentarios
Prohibido copiar los links en otra pag.

- Agradecer no cuesta nada-
~Cross
Si te gusto el aporte, dale like a mi firma :)
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 7 }
  1. jajajaja,gracias por el anime n.n

    ResponderEliminar
  2. ewww bueno este es el resultado de la igualdad de genero si a los hombres nos gusta ver lesbianas me imagino que a las mujeres les ha de gustar ver lo gay no generalizo pero si este genero de anome fuera buano habria mas...

    ResponderEliminar
  3. yo me guardo mi opinion sobre los animes yuri, incesto y demas que no me gustan asi que si no les gusta mejor guardense los comentarios porque como quiera los eliminare ^^ para gustos los colores ;)

    ResponderEliminar
  4. ñem io no tengo problemas con el yaoi ya que como sea sufre la adiccion yaoi asi que me encanta ñeee con junjou romantica termine mas emocionado...

    ResponderEliminar
  5. ñem io no tengo problemas con el yaoi ya que como sea sufre la adiccion yaoi asi que me encanta ñeee con junjou romantica termine mas emocionado...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el aporte, lo estaba buscando

    ResponderEliminar