Post

Katekyo Hitman Reborn [203/203] + Ova

lunes, mayo 06, 2013




Katekyō Hitman Reborn! trata sobre Tsunayoshi Sawada, conocido como 'Deme Tsuna', el cual acaba de ser elegido como el décimo jefe de una poderosa familia de la mafia italiana, la familia Vongola. Su predecesor, Timoteo, envía a un asesino italiano para que lo entrene, Reborn, el cual se encargara de convertirlo en un buen jefe de la mafia.



Título: Katekyo Hitman Reborn!
Autor:
Akira Amano
Género:
Acción, Comedia, Mafia, Shounen
Año:
2006 - 2010
Capítulos:
203 + 1 Ova
Idioma:
Japones
Subtítulos : Español
Peso:
50 - 70 MB Aprox.





EPISODIOS:



Pass: cross


A algunos caps le quitan el ED no es porque esten incompletos xD
Cualquier problema avisar en los comentarios


¿Porque los archivos dicen .exe?

Agradecer no les cuesta nada


Cross.~*



Si te gusto el aporte, dale like a mi firma :)
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 102 }
  1. Ten entiendo felicidades por tu trabajo esta genial por fin vere de que trata la serie en si :).

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tomarte el tiempo.
    El cap 34 no esta, todos los demas andan bien. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. exelente anime lo descargare, muchas gracias por el anime y respecto al pedido de anime me gustaria que subieras GET BACKERS te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y revisare si ningun otro uploader lo esta subiendo, si no, yo lo subo :) nadamas hay que ser paciente n.n

      Eliminar
  4. MUCHAS GRACIAS lo estaba buscando :D
    A ver si puedes subir la de evangelion la serie y sus peliculas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. me gustaria que si subieras Bleach completa y sus peliculas ya que por alguna razo siempre la encuentro cortada los capitulos o ya fueron eliminados los links Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un anime demasiado largo asi que no te prometo nada, si con esta serie tarde demasiado y batalle u.u si acabando get backers y evangelion puedo y tengo chance lo intentare, seria hablar con un uploader para repatirnoslo a la mitad aunque sea

      Eliminar
  6. grax por agregar tenia tantas ganas de ver este anime
    sigan asi !!!!

    a descargar

    ResponderEliminar
  7. Gracias Victoria Cross, esta buenisimo xD no me reia asi hace tiempo, muy buen anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D la verdad es de mis favoritos, tiene de todo, comedia, accion, mafia *-*, todo xD que bueno que te gusto n.n

      Eliminar
  8. Gracias...... me recomiendas un anime que pienses que sea bueno a lo random

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependiendo el genero que busques es la recomendacion jaja pero bueno te recomiendo: Accion, Drama: D. Gray Man.. Accion comedia: soul eater, drama, romance: nana(excelente OST por cierto), Vampiros: Blood +, Zombies: Zombie Loan, Comedia Romance: Lovely Complex.. entree mil mas que te puedo mencionar jajaja

      Eliminar
  9. mierdaaaaaaaaaa sos un maldito DIos me voy a comer de este anime gracias xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias pero seria diosa en todo caso xD De nada!! cualquier problema me avisas :)

      Eliminar
  10. falta el cap 19
    lo podias resubir???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una disculpa mf me marco error pero sigue en linea el archivo
      gracias de todos modos
      =)

      Eliminar
    2. Entonces si lo pudiste bajar? xD yo lo revise y esta bien pero avisame cualquier cosa

      Eliminar
    3. todo en orden MF anda haciendose tonto jaja
      gracias de nuevo

      Eliminar
  11. Esto es.. jodidamente perfecto TuT
    GROSSA!

    Gracias a ti tragaré katekyo hitman reborn de 10 en 10 por noche.
    *-*

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por subirlo todos los link tan buenos este anime es duro de encontar para descargar

    ResponderEliminar
  13. eres lo maximo en poner esta serie gracias x tu trabajo

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el aporte! no sabes como he estado buscandolo... Enserio Gracias! eres lo máximo! :D

    ResponderEliminar
  15. super tengo los capitulos pero creo que la bajare de nuevo muchas gracias tu aporte es muy bueno

    ResponderEliminar
  16. El capitulo 70 esta dañado desde el minuto 10 se distorsiona la imagen y se va el sonido.

    ResponderEliminar
  17. neee , es una paja tremenda poder bajar este anime , ... 203 capitulos -.- para bajar , pense que era mas corto , y qede pegado en el 27 .... bueno sera , a bajar gracias por el aporte , ya tengo coleccion de anime , y jodiendo todo el disco duro

    ResponderEliminar
  18. del capitulo 32 al 50 no se ven

    ResponderEliminar
  19. soy yo otraves pero del capitulo 33 al 69 no se ven los puedes resubir te lo agradeseria y tampoco el 72 73 del 83 al 96 no se ven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sali de viaje y apenas me pondre al tanto con los animes, lo reparo en estos dias :)

      Eliminar
  20. hola, yo tambien justo me kede en el capitulo 40 :S x fa si pudieras subirlo de nuevo.... muchas graxx

    ResponderEliminar
  21. wenass seguro k estas ocupado, kando puedas resubelos k me kede en el 116 :)

    ResponderEliminar
  22. hollaaaa porfa resubelo quede en el 31 ;w;

    ResponderEliminar
  23. Ciaossu~ Arigatooou! Me salvaste, estaba buscando el Ova por todas partes pero no lo encontraba y entonces vengo a esta pág. y lo encuentro acá!.. :D Otra vez Arigatou.!ˇωˇ

    ResponderEliminar
  24. gracias por el aporte no encontraba la ova :3

    ResponderEliminar
  25. resubidlosssssss porfaa

    ResponderEliminar
  26. Desde el capitulo 32 no funciona la descargar

    ResponderEliminar
  27. si pudieras resubirlos desde el 83 no descarga... gracias

    ResponderEliminar
  28. Chicos, tengan en cuenta las fechas que acabamos de pasar y son demasiados capitulos.. ya los estoy resubiendo pero tendran que ser pacientes :)

    ResponderEliminar
  29. Gracias por subir este macnifico anime.

    ResponderEliminar
  30. (Anime Fan)
    Esta vez si te pasastes Cross KHR fue el anime que mas dificil se me hizo buscar los capitulos ademas que nunca encontre el ova xD, gracias por el gran aporte lo volvere a ver uno de estos dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada :) ya estoy haciendo el respaldo por si me los vuelven a denunciar!

      Eliminar
  31. genial!!!! XD
    Muchass graciass!!!
    =D

    ResponderEliminar
  32. gracias, gracias estaba buscando este anime x todasss partees!!!!
    arigatooo!!!
    =)

    ResponderEliminar
  33. gracias por subir y luego volver a re-subir la serie me encanto un muy buen aporte

    ResponderEliminar
  34. cuando trato de descargar el cap 26 no me deja

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. El video del capitulo 39 se ve muy pequeño, alguna solución?

    ResponderEliminar
  37. gracias estuve buscando este anime HONTONI ARIGATO ^-^

    ResponderEliminar
  38. No puedo descargar el capitulo 60!!! :(

    ResponderEliminar
  39. Ya pude descargar el capitulo 60 lo que pasaba es que mi antivirus me lo bloqueaba pero lo desactive y ya descargo :)

    ResponderEliminar
  40. Gran aporte todos los links funcionan *-*

    ResponderEliminar
  41. siento que agradecer no es mucho cross, exelente trabajo arigatoo gosaimasu TwT

    ResponderEliminar
  42. saldra alguna segunda temporada de katekyo hitman reborn

    ResponderEliminar
  43. ESTA GENIALISIMO MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLOS ME ENCANTA ESTA PAGINA X)

    ResponderEliminar
  44. Holaa .....buenisimo aporteeee.... pero lastima los kes son aviiii por ke no los puedo ver en la tv jejejej ....los tebdre ke ver en otra parte jejeje pelo buenooo

    sigan asiii......

    ResponderEliminar
  45. Los links del 51 al 100 estan caidos :( podrias resubirlos por favor n.n

    ResponderEliminar
  46. Gracias por el anime. Además, se descargan rápido. Voy por el 42 y todo ok.

    ResponderEliminar
  47. stgerrard bernkastel8 de junio de 2013, 7:33

    Wow esta serie esta genial voy en el cap 90 est muy interesante muchas gracias por tomarte el tiempo de subirlos eres de gran ayuda para un fan como yo gracias y te seguire paa ver que mas series subes y si puedes recomiendame una n.n eres genial (Y)

    ResponderEliminar
  48. Realmente te lo agradezco, es difícil encontrar una serie subida completamente, (y).

    ResponderEliminar
  49. GRACIAS AHORA PODRE VERME ESTA GENIAL SERIE DOS VECES MAS EN MI COMPUTADOR

    ResponderEliminar
  50. Gracias Me la recomendaron y no jay podido encontrarla

    ResponderEliminar
  51. Gracias es una excelente serie que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  52. CT agradec x sta genial serie la estuve buscando pero solo la encontraba incompleta, gracias x subirla a mf

    ResponderEliminar
  53. GRACIAS AMIGO ES TAN DE LO MEJOR TERMINE LA SERIE PERO COMO DONDE MI MAMA NO HAY INTERNET A DESCARGARLA PARA REPETIRLA JEJEJE

    ResponderEliminar
  54. Muy Buena Serie y por tu trabajo de ponerlos todos y que funcionen Gracias.

    ResponderEliminar
  55. gracias men lo es estado buscando por semanas :)

    ResponderEliminar
  56. no se pueda bajar el capitulo 203 ni el ova me piden una clave

    ResponderEliminar
  57. HOLA SOY NUEVO DESCARGANDO Y NO SE ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR VEO QUE ESTA DEMAS ESTA PAGUINA Y ME GUSTA ESTA SERIE ; GRASIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da click donde dice "Capitulos del 1 al 50", te abrira una pagina (mediafire.com) donde estan los archivos en lista, le das click al archivo y te aparecera "download the file" le das click y guardas y esperas, una vez descargado checas esta pag para saber que hacer --> http://www.zanime-mf.com/p/archivo-exe.html y si no, busca un tuto en youtube "como descargar de mediafire"

      Eliminar
  58. hola no agarran los links

    ResponderEliminar