Post

Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? (sub-esp) (MF)

lunes, marzo 18, 2013


Izayoi Sakamaki, Kudou Asuka, y usted Kasugabe tener enormes poderes psíquicos y se aburren con el mundo ordinario. Un sobre para cada persona que llega, y cuando cada uno abre su sobre, se sorprendió al ver el paisaje que les rodea cambia a un mundo que nunca había visto antes. Han sido convocados por el Conejo Negro para ayudar a la comunidad "No Name" para derrocar al Rey Demonio.

Titulo: Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?
Genero: Fantacia, Sobrenatural.
 Episodios: 10
Año: 2013
 Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Duración: 24 Min aprox.
Formato: MP4
Tamaño:  80MB aprox

Aportado por:

Corregido por:
Zero20659//Desarrollador & Fundador
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 17 }
  1. Se ve interesante a ver comí se pone
    Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. gracias por esta serie se ve prometedora sigan publicandola me gusta

    ResponderEliminar
  3. el link de el cap 3 es el de Maoyu Mao Yuusha

    ResponderEliminar
  4. Listo disculpen se me fueron las cabrar komenasai ya esta arreglado

    ResponderEliminar
  5. cuenta suspendida, eso es lo que me dice

    ResponderEliminar
  6. Listo los link estan vivos que lo disfruten

    ResponderEliminar
  7. El link del cap 1 y el dos son de la.serie maoyo mao yuusha

    ResponderEliminar
  8. He lolo me deja descargar el 1 y el 2

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Interesados los 2 primeros capitulos son del anime maoyuu maou yuusha

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el aporte ^_^
    pero parece que los dos primeros capítulos son de otro anime

    ResponderEliminar
  12. Este anime fue realmente épico, muy bueno y de los mejores estrenos, pero para ser tan bueno muy corto. Nada esperare con muchas ganas una segunda temporada de esta maravilla.
    Gracias Zero Iris por subir este anime. (los primeros 2eps son de otro anime Maoyuu Maou Yuusha, que de hecho tambien esperare su 2da temp otro exitaso y con muy buena historia)

    ResponderEliminar
  13. me los llevo gracias por el aporte

    ResponderEliminar