Post

Otome wa Boku ni Koishiteru [12/12] + OVA + Futari no Elder [03/03]

sábado, febrero 25, 2017


 La historia se centra en la vida de un estudiante llamado Mizuho Kaburagi, al que cambian, por deseo expreso de su abuelo, a una escuela donde todos los estudiantes son mujeres, teniendo éste que transformarse en una de ellas para poder estudiar allí bajo el nombre de Mizuho Miyanokouji, llegándose a convertir en una de las estudiantes más populares de su nueva escuela.


Titulo: Otome wa Boku ni Koishiteru
Año: 2006
Genero: Yuri, Comedia, Escolar, Harem
Capitulos: 12
Subitulos: Español
Peso: 70mb aprox





 
Cualquier problema, agradecimiento, duda, pedido o comentario, deja un comentario o mandame un mensaje a mi firma (mas abajo esta el link).


No copies los links en otra pagina y no les agregues ad.fly u otra pagina lo hice sin ninguna recompensa más que su agradecimiento ^^



-Agradecer no cuesta nada- 
Dale like a mi firma si te gusto el aporte o para hacer algun pedido :)
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 8 }
  1. Disculpa pero de verdad es yuri por que se viste de mujer el prota o por que de verdad actúa como tal es igual a kanfer

    ResponderEliminar
  2. todos los links se fueron, tan caidos, porfa subanlos!

    ResponderEliminar
  3. Tecnicamente no seria yuri, ya que el protagonista es un hombre que se disfrasa de mujer para entrar a la escuela, Yuri serian dos mujeres de verdad

    ResponderEliminar
  4. no es yuri.. solo algunos coketeos x aki y x alla.. ademas creo q hay un solo bso metido x ahi.. aunke no me acuerdo bien tampoco.. pero como el protagonista es hombre.. no tiene nada d yuri.. aunke si tiene momentos para reir..

    ResponderEliminar
  5. yo lo recomiendo ya me lo bi pero lo repito

    ResponderEliminar